CONDICIONES INFORMATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

1. CONTRATACIÓN, CANCELACIÓN Y RESERVA

Para la reserva de la fecha correspondiente al evento, se puede realizar con tan solo 50€ como señal de reserva de la fecha, dejando ya sin posibilidades a otras personas de reservar dicha fecha y el pago correspondiente al restante se deberá abonar en efectivo el día 1 del mes del evento y así firmar el contrato en nuestras instalaciones. Los datos para la firma del contrato se solicitarán 15 días antes para emitir un borrador y los clientes tengan tiempo suficiente de leer dicho borrador de contrato y si existiesen dudas se aclararían todas en la firma del contrato. De igual manera se notificará vía whatsapp recordando el que se debe abonar el pago correspondiente a la sala y sus servicios contratados si es el caso.

El pago de la reserva se puede realizar por nuestros distintos canales de pago.

– BIZUM AL 611410477

– Tarjeta de Débito o Crédito

– Efectivo en el local

Tener en cuenta que se firmará un contrato de prestación de servicio emitido por PIA EVENTOS donde señalizamos todas las características del evento, normas y uso correcto de nuestras instalaciones para nuestros clientes e invitados y así no tener ningún malentendido, dejando todo por escrito, con el consentimiento y firmado por ambas partes.

NO DEVOLVEMOS DINERO PASADOS 48 HRS LUEGO DE REALIZAR LA RESERVA.

Una vez pase este tiempo y no se nos comunique que se desea cancelar, daremos por entendido que el evento sigue su curso, si por algún motivo ajeno a nuestro local el cliente decidiera cancelar el evento, el cliente debe entender que no devolvemos dinero abonado, sin embargo para que no pierda la X cantidad abonada podremos modificar la fecha del evento 1 una vez, corriendo la festividad a una de nuestras fechas siempre y cuando estén disponibles. Hasta 365 días después.

Si la reserva se realiza por bizum o efectivo, la devolución es inmediata, si la misma es realizada por la página web, deberá esperar un plazo de 10 días hábiles que se nos haga efecto en banco dicho monto para su devolución siempre y cuando este dentro de las 48 hrs de cancelación, pasado este tiempo no se comunica, no se devuelve la reserva bajo ningún concepto.

 

2. FIANZA

Se debe abonar la cantidad de 70€ como (garantía o fianza) el mismo día del evento, mediante bizum al 611410477, dicho abono se devolverá un día después del evento luego de haber comprobado de que tanto las instalaciones como el mobiliario se encuentran en las condiciones que se entregaron al inicio del evento.

Tener en cuenta que si rompes algo, debes pagarlo y la fianza es solo una garantía de pago con el que poder cubrir los daños ocasionados si estos fuesen inferiores a la cantidad abonada en concepto de fianza, sí el daño o deterioro es mayor y no lo cubre la fianza, el cliente se hacer cargo y se debe responsabilizar de cubrir y solventar los daños en su totalidad si es el caso. 

3. LIMPIEZA

En nuestras tarifas no está incluido el servicio de la limpieza por lo que tiene un costo de 39€ adicional para eventos de hasta 80 personas que es nuestro aforo máximo, se deberá contratar sumado al turno que elija el cliente.

Una vez culminado el evento entrará el equipo de limpieza, para dejar todo reluciente tal y como se le entregó a usted, se desinfectarán todas las áreas con ozono, se limpiarán los inodoros, baños en profundidad, espejos, barra, microondas, nevera, congelador, suelos, puertas y zonas comunes, además de sacar la basura y recargar nuevamente los baños con papel higiénico y  seca manos, bolsas de basura para papeleras y limpieza de la barra, dejando todo listo para el siguiente evento.

El cliente que ha contratado el servicio solo deberá depositar en los cubos de basura destinados para ello, los manteles y todo lo desechable que sea basura, incluyendo todos los platos y restos de comida, ya que las mesas se deben dejar plegadas y las sillas recogidas. Solo deberán sacar la basura y

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.

4. HORAS EXTRAS

En caso de necesitarse horas extras, se deberá avisar con 2 días de anticipación al evento si deseasen entrar más temprano o el mismo día dos horas antes de culminar por si decidieran extenderse, recordando que nuestro horario de cierre es a las 23:00 hrs por un valor de 35€ por hora y hasta un máximo de 2 horas extras adicionales.

5. HORA DE ENTRADA Y SALIDA

Entrada:

El cliente deberá estar a la hora y turno contratado listo para entrar a la sala, de no ser así, esperamos 10 min, sino ha llegado el cliente, nos iremos y volveremos una vez el cliente comunique que ya está en la puerta, teniendo en cuenta que tardamos 25 min en volver de nuevo a la sala. (Ser puntuales)

Salida: 

Los invitados tendrán un margen de 10 min adicionales a la hora de cierre contratada para abandonar y entregar el local.

Recordar que se debe entregar el local con las mesas y sillas recogidas. De lo demás se encarga el equipo de limpieza.

6. SERVICIOS ADICIONALES

En PIA EVENTOS nos encantas las fiestas, que las personas puedan celebrar su evento con nosotros, es por ello que ofrecemos una variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades, podemos encargarnos de armar tú fiesta sin que tengas que mover un dedo o darte la opción de solo cederte nuestros espacios.

SOMOS ORGANIZADORES DE EVENTOS.

Contamos con todos los proveedores y contactos, atendiendo todas las peticiones de nuestros invitados.

Entre nuestros servicios están:

– Servicio de Decoración con globos. Hacemos bellísimos photocalls.

– Servicio de Tartas temáticas y postres personalizados.

– Servicio de Fotografía.

– Servicio de animación.

– Servicio de Paellas.

– Servicio de Catering.

– Servicio de Bebidas.

– Servicio de Candy Bar

– Servicio de Salty Bar

– Servicio de Fotomatón.

Si deseas alguna otra cosa nos la comentas y conseguiremos una solución para tú evento.